Capture-Hygge.jpg
 
 

Hygge es una palabra danesa que se utiliza cuando se reconoce un sentimiento o momento, ya sea solo o con amigos, en casa o fuera, ordinario o extraordinario como acogedor, encantador o especial.

Hygge, literalmente, sólo requiere conciencia, cierta lentitud y la capacidad de no sólo estar presente, sino reconocer y disfrutar del presente. Es por eso que tantas personas destilan 'hygge' hasta ser un 'feeling' - porque si no se siente hygge, probablemente no está usando la palabra correcta.

Algunos también se refieren a hygge como un "arte de crear intimidad" (ya sea con usted, amigos y su hogar). Aunque no hay una palabra en inglés para describir hygge, varias pueden usarse indistintamente para describir la idea de hygge como comodidad, encanto, felicidad, satisfacción, seguridad, familiaridad, comodidad, tranquilidad, parentesco y simplicidad.

Los daneses crearon hygge porque estaban tratando de sobrevivir el aburrimiento, el frío, la oscuridad y la uniformidad y la indefinible sensación de Hygge fue una manera para ellos de encontrar momentos para celebrar o reconocer y romper el día, los meses o los años. Con tantos días fríos y oscuros, el simple acto de una vela encendida con una taza de café por la mañana o una cena casera con amigos puede hacer una gran diferencia en el espíritu de uno.

Al crear rituales sencillos sin esfuerzo como preparar té real con un poco de taza de porcelana cada noche para detenerse en la tienda de flores cada semana, los daneses ven tanto la vida doméstica y personal como una forma de arte y no cada trabajo pesado para escapar. Incorporan hygge en su vida cotidiana por lo que se convierte en una extensión natural en lugar de un evento forzado y estresante.

Así que ya sea haciendo café un verbo mediante la creación de un ritual de hacer que todas las mañanas a una noche acogedora en con los amigos donde usted está disfrutando de cada compañía de los demás al simple acto de encender una vela con cada comida, hygge es sólo acerca de estar al tanto de un buen momento.

En Hygge Dental esta filosofía se respira en nuestros empleados, en nuestros espacios y en nuestros procesos.

 
 
Hygge-photo.jpg